¿Cuál es la dificultad de la terapia antiviral con hepatitis B?

La terapia antiviral de la hepatitis B es el enfoque del tratamiento de la hepatitis B, solo para eliminar el virus de la hepatitis B, con el fin de rehabilitar a los pacientes. La hepatitis B es actualmente una gran cantidad de pacientes con hepatitis B deseo, la siguiente mirada a la dificultad del tratamiento antiviral de la hepatitis B que!

Variante del virus de la hepatitis B: el virus de la hepatitis B es un retrovirus, cuando el sistema inmunitario del cuerpo se ha infectado con el virus de la hepatitis B de tipo salvaje para producir una respuesta inmune específica, las cepas salvajes del virus de la hepatitis B inhibieron la replicación y los mutantes pueden escapar de la formación de la inmunidad antiviral La fuerza, la cepa mutante se convierte gradualmente en una cepa dominante de la inferioridad. El cuerpo del título alto del mutante también producirá respuesta inmune, lo que resulta en daño hepático; en la aplicación a largo plazo de medicamentos antivirales también puede producir mutantes resistentes, lo que provoca daño a las células hepáticas.

¿Cuál es la dificultad de la terapia antiviral contra la hepatitis B?

La infección del virus de la hepatitis B a menudo causada por el sistema inmune del cuerpo sobre la tolerancia inmune y tolerancia parcial del hbv, es difícil activar la inmunidad específica del cuerpo al virus de la hepatitis B que no es propicio para el tratamiento del virus de la hepatitis B.

¿Cuál es la dificultad de la terapia antiviral contra la hepatitis B?

No se puede regular el tratamiento antiviral: algunos pacientes, luego de que el tratamiento acaba de alcanzar la eficacia inicial del virus de la hepatitis B, dan negativo al vna al creer erróneamente que el virus ha sido autorizado a la automedicación. Este tratamiento no solo no puede lograr el efecto inhibitorio sobre el virus de la hepatitis B, sino que también puede acelerar la aparición de resistencia a los medicamentos e incluso el rebote de la replicación del virus, lo que lleva a un aumento de la enfermedad hepática.

Variaciones excesivas del virus del miedo: algunos pacientes con título de ADN del virus de la hepatitis B son muy altos, la función hepática es anormalmente prolongada, pero debido al miedo excesivo a la mutación del virus y no aceptan el tratamiento antiviral. Esto mantendrá el virus en toda la copia, la necrosis de células hepáticas persistirá, el resultado estimulará al hígado una gran cantidad de hiperplasia de tejido fibroso que conduce a la cirrosis.

Indicaciones de selección incorrecta: cuando la terapia antiviral contra la hepatitis B es la mejor indicación del virus de la hepatitis B, el ADN es positivo, fluctuaciones alt repetidas en 80-400 unidades de pacientes con hepatitis B crónica activa. Los pacientes con función hepática normal en las primeras etapas del tratamiento pueden hacer que el virus de la hepatitis B sea negativo, pero después de la retirada de la mayoría de los re-Yang.

Precauciones

Pacientes con hepatitis B e antígeno negativo, el cuerpo sigue siendo un virus de hepatitis B a largo plazo, ADN positivo, el daño hepático puede seguir progresando, tales pacientes aún necesitan el tratamiento del virus de la hepatitis B. Después de la terapia antiviral para inhibir la replicación del virus de la hepatitis B, la necrosis de las células hepáticas se detendrá.