Debe utilizarse tan pronto como sea posible tras el diagnóstico de pacientes con drogas Anti-retrovirales VIH

Portadores de VIH (VIH) en que han sido infectadas deben tomar fármacos antirretrovirales tan pronto como sea posible. También anunciaron que pronto terminará un en gran medida la más grande ayuda a ensayos clínicos de tratamiento, porque la terapia beneficia ya evidente. Al final del estudio un año antes de lo esperado, porque los datos preliminares han mostrado que la infección durante el tratamiento de personas que viven con el VIH en la prueba inmediatamente después de la muerte, progresaron a SIDA o enfermedad severa probabilidad que el tratamiento diferido de personas que viven con el VIH en un 53%.

Ensayos clínicos demuestran efecto del tratamiento del SIDA
Estos funcionarios dijeron que este estudio fuerza demostró que el tratamiento temprano puede salvar más vidas. Según el SIDA de las Naciones Unidas programa de datos (ONUSIDA), unos 35 millones portadores del VIH en todo el mundo, de los cuales no más de 14 millones de personas están recibiendo tratamiento. Según los centros para el control de la enfermedad y la prevención de datos (Centers for Disease Control and Prevention, CDC por sus siglas), Estados Unidos, hay aproximadamente 1,2 millones portadores del VIH, sólo aproximadamente 450.000 personas en tratamiento.

"Esta es otra razón para la detección temprana y el tratamiento temprano porque usted se beneficiará," del Instituto Nacional de alergias y enfermedades infecciosas (Instituto Nacional de alergias y enfermedades infecciosas), Director Anthony · S • Fauci (Anthony s. Fauci) dijo. "Cuanto antes, mejor. Es la patrocinadora de la prueba.
Aunque los CDC recomienda personas infectadas con VIH reciben tratamiento inmediatamente después del diagnóstico, dijo la agencia en noviembre el año pasado, en los Estados Unidos solamente 37% de personas viven con el VIH tiene prescripciones de drogas. La agencia puso hasta un número de factores, tal como detectar portadores del VIH no tienen o no cuidado de la salud y por lo tanto no ver a un médico o no pueden comprar la medicina y algunos médicos de los pacientes no familiarizados con las pautas de tratamiento.
"Este es un momento definitorio en la justicia social", dijo el Director Ejecutivo de ONUSIDA Michel Sidibé (Michel Sidib). "La gente se sorprendió y dijo: ¡ Oh, va a ser un montón de dinero. Pero este final debe pagar controversia del tratamiento sobre el error. ”

Con el tiempo, muchos investigadores y promotores ha sido destacando que – basados en sus propias observaciones e investigación más pequeño--tratamiento debe iniciar tan pronto como sea posible. El miércoles terminadas el experimento fue el primero en demostrar que personas que viven con el VIH reciban tratamiento puede vivir más larga, más saludables, grandes ensayos clínicos.

"Es genial," el Director del San Francisco Departamento de investigación en salud pública VIH prevención Susan · P • Buchbinder (Susan p. Buchbinder), dijo el Dr. su principio en 2010, la Agencia recomienda personas que viven con el VIH reciben tratamiento inmediatamente después del diagnóstico, después de infecciones nuevas de la ciudad una disminución significativa. "Durante mucho tiempo, se ha acumulado evidencia que apoye esta práctica, pero ahora está claro, que debe inmediatamente proporcionar tratamiento beneficios y decirles lo que deben hacer".

Ciudad de Nueva York a partir de 2011 se recomienda el tratamiento del VIH tan pronto como sea posible, pero no un éxito de San Francisco, en parte porque la ciudad de San Francisco en menor escala, muchos expertos en SIDA es cuando los residentes y por lo tanto el tratamiento es el mismo.
"En Nueva York muchos doctores están empezando a ofrecer tratamiento farmacológico para los pacientes recién diagnosticados," de la ciudad Secretario de asistente de oficina de salud para VIH/SIDA Prevención y control de Demetre · C • Daskalakis (Demetre c. Daskalakis) dijo. "Con este estudio, hemos respondido a la pregunta clara: tratar el VIH--es bueno para el individuo y la salud pública. Una fuente tan autorizada datos publicados deben ser capaces de eliminar todas las dudas. ”
Internacional ayuda a la sociedad (Sociedad Internacional del SIDA) Presidente Giulio · S· G • Montaner (Julio s. g. Montaner) en 2006 en la revista Lancet (Lancet) publicó un documento innovador, dicho uso generalizado del tratamiento antirretroviral es la mejor manera para detener el SIDA. Montaner dijo el estudio "confirmado por muchos años."
Tratamiento no sólo es beneficioso a los pacientes tan pronto como sea posible y también les impiden llevar la propagación del virus. Varios estudios han demostrado que las personas que toman regularmente medicamentos propagación el virus a otros--incluyendo a menudo con relaciones sexuales sin protección con su cónyuge-reduce la probabilidad de 90%.

En los Estados Unidos, muchos pacientes no sienten molestia sin medicación, porque habían oído informes de graves efectos secundarios de la droga. Prescripción de principios mediados de los 90 de drogas anti-retrovirales es erupciones típicamente elevadas, acumulación de grasa abdominal, dedos y pies pérdida de conciencia. Sin embargo, moderno--muchas terapias se basan principalmente en tenofovir (Tenofovir), se aprobó la droga en el 2001, pero sólo después de algunos años--mucho menos efectos secundarios.

Las oportunidades estratégicas de tratamiento antirretroviral (distribución estratégica del tratamiento antirretrovírico) experimentan, en 2009, el reclutamiento del primer paciente, pero no abierta al público hasta el 2011. Tiempo de cierre, ha rastreado en 35 países de 4.685 hombres y mujeres infectadas con el VIH.