Cómo reducir la glucosa en sangre y aportar 4 puntos antidiabéticos al cuerpo

Lo más importante para los diabéticos es controlar su azúcar en la sangre, la estabilidad del azúcar en la sangre representa la estabilidad de la enfermedad, por lo que el paciente para estabilizar el azúcar en la sangre es el más importante, pero ahora hay mucha gente tomando medicamentos antihipertensivos. así que además de estas hay otras formas, hoy una pequeña compilación para enseñarte algunos trazos.

De hecho, Antidiabetic también es muy simple, por lo general presta más atención a, además, ¿sabes? En nuestro cuerpo humano es traer 4 puntos antidiabéticos.

Punto antidiabético-valle

Valley Point es el registro más antiguo del tratamiento de la diabetes en la antigua China, es el pie del Ying Acupoint, el riñón a través del flujo sanguíneo a través del sitio. Su posición dentro del pie, primero encuentra el pie de la punta del tobillo, en su frente puede tocar un bulto de hueso, la anatomía se llama el escafoides grueso largo, la parte inferior del hueso del bote grueso es el valle. Lávese los pies todas las noches para frotar el pulgar con fuerza hasta que haya una clara sensación de hinchazón ácida. Adhiérase a los puntos diarios del valle de amasado, puede jugar un buen efecto antidiabético.

Alivio del punto de acupuntura Thirst-Thenar

En cuanto a la eliminación de la insuficiencia de Yin en los pulmones, el calor relacionado con el pulmón, el rendimiento para beber más, debe prestar atención a los pulmones humectantes de qingre, shengjinzhike, puede pellizcar tenar. Thenar Acupoint pertenece al punto Ying del meridiano pulmonar mano-lunar, ubicado en el lado radial del primer hueso metacarpiano, la carne blanca roja, y el efecto de la fiebre Qingfei y la garganta.

Control del apetito-Corte interna

En la eliminación de la deficiencia de yin del estómago, relacionado con el calor del estómago, que se manifiesta como más alimentos, debe prestar atención para despejar el estómago y el agua, nutrir el líquido Yin agregar, puede pellizcar dentro de la cancha.

La cámara interna apunta al final del segundo al tercer dedo del pie, con el dedo índice y el pulgar en el pie y los pies, y hacia arriba y hacia abajo para pellizcar el punto interno de la cancha, con claro estómago, diarrea, fuego, qi y efecto analgésico , puede controlar el apetito, el tratamiento del peso del tono, el estreñimiento, los ronquidos, los dientes, el dolor de estómago por dolor de muelas, etc.

Aliviar el punto de acupuntura urinaria Multiple-Guanyuan

En virtud de la eliminación de la deficiencia de Yin del riñón, relacionada con la deficiencia renal, que se manifiesta como más orina, debe prestar atención al yin y el riñón, puede masajear Guan yuan. Guanyuan Acupoint en la línea media anterior del cordón umbilical de tres pulgadas, es el punto de partida del pulso, pero también al punto Yin, las manos se frotarán calientes después del masaje rápido de este punto, se puede nutrir el riñón yin, tocino y tónico.

Siete alimentos antidiabéticos

Amargo

La razón por la que el balsámico puede reducir el valor del azúcar en la sangre es que la semilla de balsámico contiene proteínas similares a la función de la insulina. Es bien sabido que la insulina tiene el efecto de convertir la glucosa en la sangre en calor, que regula el azúcar en la sangre del cuerpo y lo mantiene en un estado normal. Del mismo modo, el fruto de bálsamo de pera o extractos de semillas también puede promover la descomposición del azúcar, con el exceso de azúcar en el papel del calor, mejorar el equilibrio de grasa del cuerpo.

Método comestible: Tome balsam pear 250 gramos, magro de cerdo 50 gramos, germinado vegetal 3 gramos, aceite de soja 25 gramos, aceite de sésamo, cebollín, jengibre y sal. Corta tiras de calabaza amarga, sobrantes. Pica el cerdo en el extremo, los brotes picados. Sartén de aceite, vierta la calabaza amarga, carne picada, sofríe verduras, agregue el condimento puede ser.