La función hepática de la hepatitis B es normal, ¿no tiene antivirales?

1. ¿La función hepática es normal, solo observe los niveles de transaminasas?

El hígado es una gran planta química, juega un papel muy importante en el metabolismo humano. Hablando de la función hepática, la mayoría de las personas piensa que la función hepática es buena; basta con observar las transaminasas (ALT y AST) en la línea, pero de hecho, reflejan los indicadores de la función hepática más que estos dos proyectos, incluyendo albúmina, globulina, éster de colina Enzimas , función de coagulación y bilirrubina sérica, etc. Algunos pacientes tienen niveles normales de transaminasas, pero la electroforesis de proteínas muestra que la globulina está elevada, la albúmina está cayendo y la proporción de sangre blanca es inversión (el rango normal es 1.5-2.5, menos de 1.5 está invertido), lo que indica que la hepatitis crónica puede haberse desarrollado a la cirrosis; Los niveles de colinesterasa disminuyeron, lo que también indica que el hígado se ha dañado.

Entonces, ya sea la función hepática normal, no solo debe considerar la transaminasa, sino también determinar los otros indicadores de integración.

Además, diferentes hospitales con la detección de diferentes reactivos, analizador bioquímico es diferente, los valores normales medidos de transaminasas también son diferentes. En You'an Hospital, hombres con un límite superior normal de ALT de 40, 35 mujeres. En los indicadores de la función hepática, los niveles de ALT cambian los más sensibles, porque está en el citoplasma de las células hepáticas, AST se encuentra en las mitocondrias de las células hepáticas, una vez que se destruyen las células hepáticas, ALT será la primera filtración a la sangre detectado Sin embargo, algunos pacientes con cirrosis, controlan la ALT normal, la AST es elevada, pero también la disfunción hepática.

2. La función del hígado es normal, lo que indica que la hepatitis B no es grave.

Esto no es absoluto, hay un dicho antes: "transaminasa motor flexible, amarillo terrible, T obstinado". ¿Por qué se llama una transaminasa flexible? Para los pacientes con hepatitis B crónica, puede estar cansado dará lugar a una mayor replicación viral, niveles elevados de transaminasas, pero debido a que el hígado es una capacidad compensadora muy fuerte, con algunos medicamentos para el hígado o simplemente no tratar, unos días de transaminasas serán capaz de poseer El Por lo tanto, el nivel de transaminasas es muy fácil de cambiar, los resultados de una sola prueba de función hepática son normales y no pueden explicar que la condición de hepatitis B no es grave.

Además, "amarillo terrible" se refiere a: pacientes con ictericia, bilirrubina sérica aumentada, lo que indica que la condición aumentó; "T obstinada" se refiere al pasado utilizado para determinar el nivel plasmático de los experimentos TTT (prueba de turbidez de tomillo), ahora se ha reemplazado por electroforesis de proteínas, que puede juzgarse por hepatitis crónica leve, moderada o grave, o se ha desarrollado en la medida de la cirrosis de la hepatitis.

3. La función del hígado es normal, ¿el riesgo de progreso es menor?

Como se mencionó anteriormente, la función hepática es normal, solo puede explicar que la capacidad compensatoria actual del hígado no es mala, no quiere decir que la enfermedad no se desarrollará. Eran 10 personas (células del hígado) para trabajar, ahora reducido a 5 personas (la actividad del virus destruye parte de las células del hígado), aunque la fuerza de la lucha, el esfuerzo también puede completar el hígado del trabajo de la planta química, pero esta situación no es absoluto No, porque el virus aún es una replicación continua, daño a las células hepáticas normales. Si el retraso no se trata, el futuro sin duda seguirá desarrollando la enfermedad, el desarrollo de la cirrosis, el riesgo de cáncer de hígado no se reducirá.

4. La función hepática es normal, ¿no es que la hepatitis B es un estado portador?

Usualmente decimos que los portadores deberían estar en la tolerancia inmune de los portadores del virus de la hepatitis B crónica, es decir, el cuerpo y el virus en una coexistencia pacífica del estado, el sistema inmune no ha lanzado un ataque al virus, las células del hígado sí no aparece Tenía daño obvio. Además de la función hepática normal, el paciente también para cumplir con las siguientes condiciones, se puede considerar como un verdadero portador:

1) hepatitis B cinco e antígeno positivo, a menudo en nombre del tiempo de infección es relativamente corto;

2) la carga viral es relativamente alta, generalmente 10 de los 7 poderes, 8 veces más o menos;

3) pacientes con no más de dos niveles de inflamación hepática y más de dos fibrosis hepática;

4) los pacientes pueden hacer una revisión periódica, cada 3 a 6 meses para verificar una vez, ¡no encontraron ALT elevada!

Si un paciente de 50 años, pacientes mayores, la función hepática es normal, pero la carga viral no es muy alta, aproximadamente 10 de las 3 veces más o menos, entonces puede haber estado infectado por mucho tiempo con el virus de la hepatitis B, ha estado con la virus Años de lucha. Si las células hepáticas no se pueden restaurar, las células estrelladas del hígado producirán cordón de fibra, llenarán el espacio dañado de las células hepáticas y lentamente se desarrollarán en la hepatitis cirrosis del hígado. Por lo tanto, los pacientes anteriores no pertenecen a los portadores crónicos reales.

5. La función hepática es normal, ¿no tienes tratamiento antiviral?

La función hepática del paciente es normal, si el juez está realmente en el estado de portador, el cuerpo no ha iniciado el sistema inmune contra el virus, entonces no lo necesita, ni es adecuado para el tratamiento antirretroviral; pero si el paciente ha desarrollado una cirrosis, creemos que siempre que se encuentre el virus, incluso si la función hepática es normal, tenga un tratamiento antiviral.

Algunos pacientes con medicamentos para el hígado o reducen el medicamento de la enzima, los resultados de las pruebas de función hepática son normales, el control de la enfermedad y no es necesario que sea antiviral. De hecho, esta idea es incorrecta, es similar a la infección bacteriana causada por la neumonía, los analgésicos antipiréticos son para aliviar los síntomas, los paliativos y los antibióticos son una cura, puede limpiar la bacteria in vitro; la hepatitis es causada por el virus de la medicina del hígado, reducir la enzima puede reducir la transaminasa para reducir el daño al hígado, lo mismo es una solución temporal, el tratamiento antiviral es la clave.

Por lo tanto, no use Antiviral, no debe simplemente observar la transaminasa, solo observe la función hepática, debe haber juicios exhaustivos, o es fácil retrasar la enfermedad. Además, el paciente debe recordar que el beneficio anticipado antiviral temprano, el beneficio tardío antiviral tardío, ¡ningún beneficio antiviral!