Antiviral de la hepatitis B en el ALT de esos errores

La clave del tratamiento crónico de la hepatitis B es la terapia antiviral, la forma de lograr una eficacia antiviral eficaz, por lo que los medicamentos antivirales que tienen el mayor efecto antiviral a menudo se enfrentan a problemas clínicos. En la vida real, muchos pacientes con poca eficacia de la resistencia a los medicamentos antivirales, antivirales y otros fenómenos están relacionados con el nivel de tratamiento ALT, el tratamiento clínico de la hepatitis B en la ALT tiene una variedad de errores, el autor combinado con la práctica clínica, estos errores. Realizó un resumen y presentó las contramedidas correspondientes, resumidas de la siguiente manera, con la esperanza de tener algo de ayuda contra el tratamiento del virus.

Algunos pacientes jóvenes solo ADN VHB positivo, ALT normal, comenzaron a terapia antiviral, tratamiento durante algún tiempo después del descubrimiento de poca eficacia, porque ALT normal, el cuerpo humano para eliminar la inmunidad del virus de la hepatitis B y virus de la hepatitis B humana en la fase de coexistencia pacífica , El cuerpo humano para tolerar la presencia del virus de la hepatitis B, el cuerpo humano para eliminar la capacidad inmune del virus de la hepatitis B no puede eliminar el virus de la hepatitis B, resultando en eficacia antiviral es inválida o deficiente, y por lo tanto no tienen tratamiento antiviral. Además, debemos entender una razón, la droga es solo causas externas, la capacidad de eliminación inmune del virus de la hepatitis B del cuerpo es interna, causas externas sólo a través de factores internos, para jugar la capacidad antivirus, ALT normal, el cuerpo humano para eliminar la hepatitis La inmunidad del virus B es baja, no antivirus El virus de la hepatitis B es a largo plazo o incluso de por vida, el ADN del VHB a menudo muestra un tratamiento antiviral positivo para el ADN del VHB y muchos pacientes con hepatitis B reciben tratamiento antirretroviral durante varios años. o incluso más de diez años, no solo ineficaz, y muy fácil de hacer que el virus de la hepatitis B contra la resistencia a los medicamentos del virus, las variedades actuales limitadas de medicamentos antivirales, los medicamentos antivirales orales sólo 4,5 tipos, y el interferón tiene algunas limitaciones, una vez la resistencia a los medicamentos antivirales no es válida, nos hará indefensos, por lo que no hay uso antiviral del punto. Por lo tanto, la función hepática normal del ADN VHB, no tiene tratamiento antiviral, no tiene que usar otros medicamentos hepatoprotectores.

Algunos pacientes, especialmente los jóvenes, con ADN VHB positivo, elevaron la ALT pero no alcanzaron el límite superior del valor normal dos veces, es decir, tratamiento antiviral. Para tales pacientes con inflamación leve del hígado, aunque el cuerpo tiene un cierto grado de depuración inmunitaria, pero esta capacidad está lejos de una buena eficacia a largo plazo, especialmente hepatitis B HBeAg, más difícil de cambiar a la hepatitis B pequeña Sanyang, y e Seroconversión antisuero es el objetivo clave del tratamiento de la hepatitis B para el tratamiento, pero también si la retirada de los medicamentos, cuando los indicadores clave de abstinencia, solo cuando ALT aumentó a dos veces el límite superior normal y más de dos veces antes del inicio de la terapia antiviral, 3 Más de 5 veces mejor eficacia (necesidad de descartar hígado graso causado por ALT elevada). Para estos pacientes con ALT menos del doble del límite superior normal, los pacientes deben revisarse una vez cada dos semanas la función hepática, una vez en línea con las indicaciones antivirales, y luego comenzar la terapia antirretroviral.

Algunos pacientes informaron informes de ALT un mes o incluso antes, y como base para comenzar la terapia antirretroviral. I en la vida clínica, a menudo se encuentran tales pacientes, no sé, la ALT no es estática, aunque la ALT se elevó al límite superior de más del doble del valor normal, pero fluctuará con el desarrollo de la enfermedad, si la enfermedad era simplemente, entonces la ALT aumentará con el tiempo, si ha ingresado al inicio tardío, se reducirá con el paso del tiempo, por lo que no podemos confiar en el informe ALT anterior como la base para la terapia antiviral, como hace mucho tiempo no revisar la ALT, debe revisarse una vez ALT y luego decidir si se debe llevar a cabo la terapia antiviral, a fin de seguir la baja eficacia.

Un pequeño número de médicos para el uso de la cama en la ALT del paciente es solo alrededor de 2-3 veces el límite superior normal, es decir, la hospitalización, y para administrar tratamiento hepático antiinflamatorio por vía intravenosa, ALT casi normal y luego tratamiento antiviral, lo que resulta en eficacia antiviral. Para tales pacientes, no se debe elevar la vesícula biliar asustada por transaminasas y el tratamiento hepático intravenoso antiinflamatorio por vía intravenosa, debe realizarse en el tratamiento antirretroviral ambulatorio.

Algunos pacientes con ALT alta, alcanzando cientos de capacidad de eliminación inmunitaria humana, son fuertes, solo el uso de medicamentos antienzimáticos, ALT hasta el límite superior de aproximadamente el doble del tratamiento normal y luego antiviral. Para tales pacientes, dijo que lamento, porque en el momento más apropiado no eligió el tratamiento antiviral, y solo seleccionó el tratamiento enzimático, para conocer el tratamiento del tratamiento paliativo, el tratamiento durante muchos años después de la fibrosis hepática o incluso la cirrosis hepática. al reducir el tratamiento enzimático para reducir la ALT y luego el tratamiento antiviral, a menudo ineficaz. Para tales pacientes con alta ALT, las enzimas de protección hepática al mismo tiempo deben ser un tratamiento antiviral, esta vez la depuración inmunitaria del cuerpo de la hepatitis B es muy fuerte, el tratamiento antiviral, una mejor eficacia, fácil de convertir en un pequeño Sanyang.