¿Desde el camello? Virus mortal infecciosa MERS del pasado y del presente

Recientemente, el virus MERS (virus síndrome respiratorio de corona en el Medio Oriente), otro brote otra vez atraído la preocupación de los sistemas de salud alrededor del mundo, causada por el Medio Oriente "síndrome respiratorio" es una enfermedad respiratoria aguda, grave, en primer lugar y sobre todo en Arabia Saudí, Oriente Medio y entonces extensión a otros países. A partir del 02 de junio de 2015, número acumulado de MERS de virus en el mundo ha llegado a 1157, en que muerte de 434 casos. Hasta ahora, no hay vacuna para MERS o contenido específico, que la letalidad del virus como mucho un 40%. El final de mayo de este año, Corea el primer MERS importado casos; en dos semanas, el número de nuevas infecciones ha asesinado a 18. La semana pasada, los casos primer MERS importado de China también.

Científica reciente estudios demuestran: virus MERS podría provenir de camellos, contacto directo con camellos infectados puede haber causado la infección inicial de los seres humanos.

Por el Instituto Nacional Holandés de la salud pública y el Instituto de medio ambiente, Países Bajos Rotterdam Erasmus centro y Universidad de Bonn Alemania médicos centro médico confirmó estudio conjunto sobre el origen del virus, es un coronavirus Spike proteína importante proteína estructural del virus que infecta una célula huésped. Proteínas de Spike en estructuras biológicas pueden clasificarse como S1 y S2, dos partes (subunidad). En 2013, MERS Reusken para uso humano, tales como virus, virus del SARS y coronavirus humano OC43 S1 subunidades de detección de la proteína chip por 350 muestras de suero animal y resultados de la prueba fueron verificados por prueba de neutralización del virus, los resultados mostraron que MERS dromedario virus la infección. Casi al mismo tiempo, la Universidad de Hong Kong, la Academia China de Ciencias y el Universidad de Tokio estructural laboratorio Virología e Inmunología, hospital de investigación infantil centro de investigación nacional de Egipto y Estados Unidos Saint Jude Perera y otros con partículas de proteína de Spike virus falso fue detectada en 1343 de sueros así como 625 muestras de suero animal, conclusión dromedario albergó probablemente MERS virus.

En 2014, Haagmans et al detectado por el método de RT-PCR en los hisopos nasales de dromedario (generalmente como una colección, exfoliativas células de microorganismos o secreción de examen médico) y MERS en los genes similares muestra virus. Posteriormente, Briese et camellos dromedario viven muestras de torunda nasal del virus fueron de recuperación, formación y secuencia de todo el genoma para encontrar: dromedario fuentes de secuencias de virus y de MERS virus secuencias son casi idénticas. Por otra parte, el mismo camello puede ser virus MERS infectados.

Contacto regular con camello mediana edad infección subclínica puede ser infección de MERS, virus MERS que nunca expuestos a la gente común de camello.
2015, llendo de la u de m, colección de la gente tiene Arabia Saudita 10.009 personas de nombre, y criador de camellos 87 nombre y 140 personal de matadero nombre de suero y tomar serie del método de experimento de biología, como ELISA: (paquete era expresión de células HEK293T de S1 reestructuración proteína), y método fluorescente inmune (con expresión VeroB4 de la célula proteínas completas de MERS-CoV Spike) y lugar vacío en el y experimentar al suero de detección en el virus anti-MERS del anticuerpo. Resultados muestran que el camello anticuerpo del virus de los criadores y anti-MERS en suero de personal; las tasas de seropositividad fueron superiores a la media 15 y 23 veces y media unos 10 años más jóvenes que los pacientes ingresados con MERS. Sin embargo, estos individuos seropositivos que nunca muestran síntomas graves de MERS.

En este punto, a pesar que TCM no se puede descartar la presencia del virus en otros host, pero podemos estar seguros: camello dromedario y el contacto regular que es la infección del virus de MERS. En la actualidad, MERS está todavía en aumento, encontrar el virus MERS métodos de detección temprana, explorando los mecanismos de invasión y screening de fármacos antivirales será los medios necesarios para la investigación de enfermedades infecciosas. Ahora, la comercialización de productos de investigación reactivo ha sido desarrollada en China con éxito y listados (como proteína recombinante de Spike MERS virus, proteína recombinante NP, anticuerpo, como expresión génica y de células lisado, significado snub China Beijing). Espero que con el progreso de la investigación científica métodos y herramientas, podemos desarrollar tan pronto como sea posible contra MERS y otros medios más rápidos de la detección y el tratamiento de la enfermedad mortal infecciosa.