Inglés abierto los datos de la secuencia de Virus de Ebola Gene

Un equipo de investigación de Reino Unido completó con éxito la secuenciación genética del virus Ebola, y los datos se ha publicado en Internet, gratuito para uso por los investigadores en todo el mundo. Ayuda a los países a desarrollar vacunas y tratamientos más eficaces
3 º Universidad de Cambridge, dijo en un comunicado, después de 2014 un brote de Ebola brote en África del oeste, de la escuela y el Reino Unido varias instituciones de investigación de investigadores comenzaron a coleccionar virus de muestras en Sierra Leona, y los Estados Unidos una empresa desarrollar una nueva generación de la tecnología de secuenciación del gen para el análisis de estas muestras y finalmente completar la secuenciación del gen.
Condujo al estudio de la baoluo·kailamu del Reino Unido dijo en el Instituto de Sanger, estos datos pueden decirle a los investigadores información más crítica – ¿cómo el virus del Ébola propaga? ¿Cómo las variaciones en el proceso?

Para la lucha mundial contra la epidemia de Ebola, esto es definitivamente una gran ventaja. Armado con estos datos de la secuencia, los investigadores pueden controlar más fácilmente la mutación de virus de Ebola, que desarrollo de fármacos.
Esta vez utilizando tecnologías de secuenciación de próxima generación se espera para convertirse en investigadores en el futuro frente a todo tipo de virus "arma". Esta tecnología no sólo puede reducir significativamente el tiempo necesario para la secuencia, secuencia datos como una imagen relacionados con el "mapa" y muestran claramente el camino del virus.