Banlangen al final no puede ser antiviral

Algunas personas han afirmado que Banlangen es en realidad un tinte común, sin efecto en muchas enfermedades, el uso excesivo dañará el tracto digestivo. Pero los expertos en los 20 años a través del sistema de separación química de la raíz Radix Radix Gossypium para obtener ácidos orgánicos, bases, alcaloides y otros casi 40 tipos de compuestos, efecto Banlangen Qingrejiedu de la esencia y el mecanismo del mecanismo de estudio extensivo y extenso para probar que Banlangen puede directamente contra bacterias, antivirales y endotoxinas.

La prevención y el tratamiento de enfermedades virales tienen bases científicas

Los expertos en la calidad y el mecanismo del efecto de Banlangen Qingrejiedu llevaron a cabo un exhaustivo estudio para demostrar que el tratamiento de Banlangen, incluidas las enfermedades infecciosas virales, incluida la "enfermedad epidémica por temperatura" es una variedad de composición química, una variedad de formas, objetivos múltiples Los resultados de este estudio proporcionan una base científica para la prevención y el tratamiento de enfermedades infecciosas virales.

Banlangen puede luchar contra microorganismos patógenos. Tiene un cierto papel en bacterias Gram negativas y positivas como Staphylococcus aureus, Bacillus subtilis, Escherichia coli y otros virus respiratorios como el virus del herpes simple, citomegalovirus y otros virus del herpes, virus de la influenza, virus sincitial respiratorio y virus de la parotiditis, virus Coxsackie y otros virus gastrointestinales, así como el virus de la fiebre hemorrágica del síndrome renal y el virus de la encefalitis japonesa, y por lo tanto tienen un cierto efecto inhibidor. Banlangen puede inhibir la infección del virus e inhibir su proliferación, y su mecanismo antiviral puede estar relacionado con su uridina, uracilo, hipoxantina, alcaloides y otra composición química, estas sustancias interfieren con el ADN viral, la replicación del ARN, lo que inhibe la proliferación del virus, juega un papel en la protección de las células de los virus.

Radix tiene un efecto antiinflamatorio. Los experimentos muestran que Banlangen para el proceso de desarrollo inflamatorio de todas las etapas tiene un cierto efecto inhibidor, con una amplia gama de antivirales antiinflamatorios.

Radix tiene un efecto inmunomodulador. El ingrediente activo de la macromolécula en Radix Isatidis puede promover la función de la función inmune.

Radix es resistente a la endotoxina. Banlangen tiene una amplia gama de actividad antiendotoxina in vitro e in vivo, puede neutralizar y degradar directamente la endotoxina, reducir la tasa de trombosis en órganos vitales, inhibir la fiebre inducida por endotoxinas, el ataque letal de endotoxinas tiene un efecto protector significativo.

Puede prevenir y tratamiento adyuvante de la infección antiviral

Raíz de Banlang con desintoxicación de calor, enfriamiento de la sangre efecto de la faringe Li, para resolver la temperatura veneno, el veneno de calor, el veneno caliente, el tratamiento de la enfermedad cálida conocida.

Influenza, mano, pie y boca y la gripe aviar y otras enfermedades infecciosas virales son medicina tradicional china "plaga", "epidemia", "epidemia" categoría, se puede decir, Banlangen en la gripe, la mano, la fiebre aftosa y otros virus prevención de enfermedades infecciosas y terapia adyuvante tiene la base teórica correspondiente de la medicina china.

Para evitar el propósito del uso a largo plazo

Raíz de banlang frío amargo, fácil de dañar el temperamento. Por lo tanto, el propósito de la prevención no debe tomarse por un largo tiempo, por lo general, tomar de 3 a 5 días. Además, el bazo y la deficiencia estomacal (hinchazón de alimentos menos, hi dieta caliente, heces blandas delgadas, mala digestión, manos y pies con miembros fríos) de ancianos, niños, mujeres embarazadas y mujeres lactantes y Yin Huo-wang que tienen precaución; Menos. Amnesia supurativa o fiebre temperatura superior a 38.5 ℃ o medicación 3 días síntomas de pacientes sin remisión deben ser un tratamiento oportuno.