Análisis de medicamentos antitumorales en el hogar y en el exterior

En la actualidad, los medicamentos antitumorales de China son numerosos, diferente tasa de crecimiento. Los agentes antineoplásicos incluyen antimetálicos, vegetales, agentes alquilantes, antibióticos antitumorales, platino, hormonas, anticuerpos monoclonales, inhibidores de proteína quinasa, inmunomoduladores y preparaciones de medicina tradicional china. Además de los agentes de inmunización y otros medicamentos auxiliares, la cuota de mercado de preparados antimetabólicos es la más grande y robusta; la escala del mercado de plantas ocupa el segundo lugar, el futuro aún puede mantener un crecimiento rápido; agentes alquilantes, antibióticos antitumorales, fármacos de platino se han ralentizado en los últimos años. El anticuerpo monoclonal será el mayor punto brillante en el futuro crecimiento de la medicina tradicional china en el campo de los fármacos asistidos por tumores en el campo del potencial de crecimiento.

Existen muchos medicamentos contra el cáncer, y las variedades únicas están principalmente dirigidas a diferentes segmentos de la enfermedad. Con la continua expansión del tamaño del mercado de los medicamentos antitumorales y el aumento en el número de variedades existentes de medicamentos existentes, así como los medicamentos monoclonales y otros nuevos fármacos de investigación y desarrollo en la lista, los medicamentos antitumorales pesados están listos para salir.

mercado extranjero

Características: rey de la clase monarca de potencial de gas imparable

Datos: Los mejores vendedores TOP10 representaron 3 asientos, rituximab, trastuzumab, bevacizumab, tres ventas de drogas por un total de más de 200 mil millones de dólares

De la estructura global de ventas de drogas anticancerígenas, los productos de inhibidores de proteasas y anticuerpos monoclonales dominan el mercado, tanto el mercado de medicamentos antitumorales en su totalidad como el 65%, los medicamentos tradicionales debido a los precios bajos dieron lugar a menores ventas. El mercado global de drogas antitumorales es en gran medida impulsado por fármacos innovadores, los nuevos medicamentos siguen surgiendo y promoviendo, y el producto original en las indicaciones de la siempre en expansión, por lo que la rápida expansión del mercado.

En 2014, los diez medicamentos de marca más vendidos del mundo, las 10 principales ventas de medicamentos alcanzaron más de 800 mil millones de dólares. Entre ellos, los medicamentos para el tratamiento del cáncer representaron 3 asientos, respectivamente, el rituximab (rituximab), el bevacizumab (Avastin) y el trastuzumab (Herceptin), tres medicamentos, ventas totales de alrededor de 200 Más de 100 millones de dólares estadounidenses, lo que representa los 10 principales productos del mundo casi el tres por ciento de la cuota. Roche es un líder bien merecido en el campo de los medicamentos antineoplásicos.

De acuerdo con las estadísticas de drogas más vendidas del mundo, en 2014, el medicamento global antitumoral de los 10 principales productos de 46,6 mil millones de dólares, la cantidad de medicamentos en 2005 fue de 10,8 mil millones de dólares, 9 años de crecimiento del mercado de 4,3 veces, 2005 ~ Tasa de crecimiento anual compuesta de 2014 del 19.9%. Entre ellos, rituximab, trastuzumab, bevacizumab es un producto pesado con ventas de $ 7 mil millones; lenalidomida, imatinib, poliglicol Ventas de casi 5 mil millones de dólares estadounidenses de productos grandes; bortezomib, pemetrexed, abitron, cetuximab para ventas de 2 billones a 3 billones de dólares estadounidenses; durante el mismo período, la tasa de crecimiento de más de 10.0% de la canción del producto (12.4%), lenalidomida (14.1%), bortezomib (11.5%). En los últimos años, la nueva lista de productos Abet Long que el mismo período aumentó en un 24,1%, un rendimiento excepcional.

En la actualidad, el fármaco global contra el cáncer se está moviendo rápidamente a la edad médica precisa, de acuerdo con la versión estadounidense del plan médico preciso, la medicina de precisión es la clave para la secuenciación de genes, tumor, personalizada. En la lista de los 10 medicamentos más vendidos en todo el mundo, hay tres medicamentos antineoplásicos de anticuerpos monoclonales, el campo médico actual, el más maduro o el basado en medicamentos antitumorales basados en medicamentos. Debido a que los anticuerpos monoclonales contra el cáncer tienen menos efectos secundarios y una mejor orientación, los anticuerpos monoclonales continuarán siendo las áreas más importantes que conducen al desarrollo de fármacos antineoplásicos.