Avances en la investigación de la droga Anti-MERS fue importante en China

El 28 de mayo de China confirmó el primer importado síndrome respiratorio en los pacientes de Medio Oriente (MERS) desde las partes nacionales para mostrar gran preocupación. La buena noticia es que la Fundación de la Universidad Fudan de Virología médica/el Ministerio de educación clave de laboratorio del Ministerio de salud del estado "plan mil persona" erudito Jiang Shibo y sus colegas, realizado progresos significativos en el anti-MERS de descubrimiento de fármacos y el desarrollo.
2013-2014, anti-MERS del equipo de diseño y prueba del péptido, HR2P, encontró que hr2p puede inhibir eficazmente MERS-CoV (nuevo tipo de coronavirus causante de MERS) de la infección de células diferentes. Más tarde, los equipos de Jiang Shibo para optimizar aún más la secuencia HR2P, M2--HR2P - consigue un nuevo péptido, su estabilidad estructural, soluble en agua y la actividad antiviral de amplio espectro se mejora grandemente.

Que expertos con cooperación internacional, MERS-CoV dos pequeños modelos animales de infección nasal entonces coronavirus métodos de entrega de la droga, examinamos HR2P M2 MERS de prevención y tratamiento. Resultados muestran que HR2P M2 tiene un muy buen efecto anti-MERS-CoV en el cuerpo, protege a los animales de una dosis letal de ataques de MERS-CoV.

Trabajos relevantes han sido los avances en la revista internacional de enfermedades infecciosas que recibió, se publicarán en un futuro cercano.
Jiang Shibo dijo a los reporteros de las noticias de ciencia de China, según los resultados actuales del péptido puede medicamento "spray nasal" de alto riesgo prevención de emergencias, incluidas las personas que han estado en estrecho contacto con MERS-CoV personas viven con el VIH, especialmente médico, familiares y compañeros de sala.

Además, el péptido HR2P M2 puede también utilizarse para MERS-CoV personas que viven con el VIH, dijo Jiang Shibo, que puede reducir considerablemente el número de personas que viven con el VIH para liberar las partículas virales, para alcanzar el efecto de controlar la fuente de infección.

Mientras tanto, el equipo de investigadores Ying Tianlei, que con los Estados Unidos institutos nacionales de investigadores de la salud para el desarrollo de una integral Super actividad origen del coronavirus MERS neutralizar anticuerpo--m336. Datos de laboratorio muestran que la afinidad de los anticuerpos y el MERS coronavirus constantes para alcanzar el nivel de la "mole" – el MERS viven actividad de neutralización del virus alcanza 0.07 μg/ml. Esto significa que vivo virus encuentro anticuerpos MERS a su «matar». Los resultados han sido publicados en el diario de la virología.

Thunder dijo a los reporteros recientemente m336 monoclonal en titíes y modelos animales conejo completa en vivo pruebas de eficacia. Resultados muestran que los anticuerpos son muy efectivos en dos modelos animales, mucho más activos que el suero convaleciente MERS de animales infectados. Porque el anticuerpo es un anticuerpo monoclonal de la persona, por lo que tiene muy alta seguridad y la medicina, conveniente para el desarrollo de fármacos para el tratamiento de TCM.

Mientras tanto, experimentos in vitro muestran que, HR2P M2 y m336 anticuerpo monoclonal combinado con una buena sinergia. "Si aprobada por los departamentos correspondientes y consentimiento del paciente, uso conjunto de m336 anticuerpos (método de entrega de drogas por vía intravenosa) y HR2P-M2 (aerosol nasal), puede utilizarse para tratamiento de infección por MERS-CoV, salvar sus vidas." Jiang Shibo dijo.
Investigador en terreno dijo el equipo de la revista científica China reportero: "Departamento de gobierno correspondiente de China ha convocado reuniones de expertos en las primeras políticas de emergencia y comentarios. En China, concluimos que, además de fortalecer fuera de control, la vacuna del virus MERS y drogas investigación en particular, debe prestar más atención a y reforzado. ”

¿Mers será el mismo que el brote de SARS en China? Jiang Shibo creo que la respuesta es no. "MERS confinado a la infección del tracto respiratorio inferior (SARS fueron infección del tracto respiratorio superior), capacidad de comunicación interpersonal más débil que el SARS, así que no es más aterrador que SARS MERS. Jiang Shibo dijo,"China experimentó el bautismo de las SARS brote del virus, departamentos en la prevención y control del virus, ha acumulado experiencia rica, debemos confiar en la capacidad del gobierno para controlar. ”