Lo más importante de Antiviral es aprovechar la oportunidad

Antiviral solo puede inhibir el virus, curar la hepatitis B, lo cual es reconocido. Las compañías farmacéuticas también lo dicen. Nosotros no somos caprichosos. Por lo tanto, el Antiviral debe elegir la oportunidad. Demasiado temprano o demasiado tarde

En pacientes con hepatitis B, algunos son obviamente antivirales, indicadores claros, buena caracterización. Hay una parte de lo obvio no es Antiviral, sino también indicadores claros, siempre y cuando se monitoree a largo plazo. Lo más problemático es que hay una parte de un paciente, basada en la zona media, es difícil determinar el antiviral o antiviral. Si la identificación es buena es la clave para el médico aquí. Pero esta identificación es difícil. Puede tomar medicamentos, no puede saber qué consecuencias no tomarán medicamentos, tal vez puede esperar 10 años para tomar medicamentos. A cambio, no tomas medicamentos, puedes evaluar el nivel del médico y él te dijo que no tomes medicamentos, si no tienes miedo a correr el riesgo, no tomas medicamentos, realmente esperas 10 años, resultados de punción hepática realmente bueno, le gustaría agradecer al doctor, y más para darle más de 10 años de vida.

¿Por qué debería enfatizar esto? La clave es que la terapia antiviral es actualmente muy limitada. Aquí los amigos tienen dinero afligido, de hecho, qué dinero, si el Antiviral puede salvar la vida. Dije que las limitaciones, es decir, los medicamentos antivirales son resistentes, solo el período de tiempo. Puede ser un costo de vida antiviral y de largo plazo, y el tipo de medicamento es muy limitado. Esto dice que incluso si el uso a largo plazo de medicamentos antivirales tiene una variedad de efectos secundarios, debido a la resistencia a los medicamentos, también es imposible tomar medicamentos antivirales (el verdadero sentido) de la vida. Incluso si lo hay, esta llamada "vida" también está determinada por el tiempo que toma tomar medicamentos. Cuando la resistencia a los medicamentos y las nuevas drogas no puedan ser reemplazadas, y solo pueden esperar a que ocurra una tragedia, la vida terminará. Antivirus es un transatlántico, y no puedes saltar una vez que abordas el barco. De lo contrario, el momento será enterrado en las profundidades del grupo de tiburones marinos (virus de la hepatitis B). La recaída antiviral, es muy peligrosa, y algunas veces el paciente enfrenta directamente una amenaza a la vida. Por lo tanto, para usar inmediatamente los medios para compensar, y la llamada significa nada más es la remedicación. Las instrucciones farmacéuticas están escritas para comprender que la medicación irregular o la abstinencia es aumentar la resistencia a los medicamentos. En los dos medicamentos de primera línea, puede cambiar el espacio es muy limitado. En general, el primer medicamento que se utilizará durante un tiempo prolongado, después del segundo ciclo de resistencia a los medicamentos se reducirá significativamente. Usted dirá, la resistencia a los medicamentos, la aparición de un estallido de hígado, el trasplante de hígado también puede ser. Ya sabes, el trasplante de hígado, tienes que tomar medicamentos antivirales, si eres resistente, luego el trasplante de hígado, la hepatitis B pronto tendrá que venir a la puerta, una recaída grande. Entonces, después de la resistencia, el trasplante de hígado del bloqueado básico. En general, el tiempo de antivirus que el paciente puede pagar es limitado. Aquí para hablar sobre por qué Antiviral es un tema muy importante.

Un paciente con hepatitis B ambigua, si el tratamiento antiviral, entonces su trayectoria de vida básicamente se estabilizó, de acuerdo con el nivel actual de atención médica, suponiendo que la vida puede extenderse durante 20 años. Si puede retrasar Antiviral 5 años, 5 años después, él Antiviral, más 20 años, luego puede vivir 25 años. Vive por más de 5 años. A menos que sea un paciente muy serio, la supervivencia general de los pacientes con hepatitis B después del virus debería ser casi la misma, el antiviral tardío es igual a la continuación de la vida y más esperanzas de esperar hasta que aparezcan nuevos medicamentos. Por supuesto, el Antiviral tardío también enfrentará el riesgo de cirrosis o cáncer. Pero para evitar el riesgo, el Antiviral puede ser antiviral. Los jóvenes con el Antiviral no devuelven el barco, no es prudente. El tamaño del riesgo, y no estadísticas. Por lo tanto, siempre que el fortalecimiento de la vigilancia de la enfermedad, debe ser capaz de evitar la ocurrencia de la tragedia. Fumar es tan bueno como cancerígeno.