¿Cuál es el secreto para mantener a los jóvenes Cardiovascular?

Estado cardiovascular y la salud humana están estrechamente relacionados, ¿cómo podemos mantener la vitalidad cardiovascular? Hay un montón de pequeños consejos en la vida que nos ayude a proteger el cardiovascular, para entender estas simples y fáciles de aprender!

En primer lugar, controlar la presión arterial

La hipertensión es una causa común de una variedad de enfermedades cardiovasculares, sino también una enfermedad común en los ancianos. Sólo la presión arterial normal para hacer el flujo normal de sangre, para la organización y órganos para proporcionar suficiente sangre para mantener el metabolismo. Así que después de la edad de 40 personas normales tienen regular la presión arterial, pacientes con hipertensión tienen que prescribir medicación a tiempo, no puede aumentar o disminuir su dosis o no comer, es fácil de provocar fluctuaciones en la presión arterial, que causa cardiovascular de la enfermedad.

Segundo, control colesterol

Como la edad de más de 20 años de edad, salud física no ha sido tratada, el valor de colesterol total generalmente es menos de 5,2 mmol / l.

En tercer lugar, controlar el azúcar en la sangre

Diabetes requiere el control no sólo a largo plazo de la dieta, sino también para prevenir la aparición de diversas complicaciones cardiovasculares. Por lo tanto, más de 12 años edad adolescentes y adultos, ayuno de glucosa en sangre de plasma deben ser menos de 5.6 mmol / litro.

Cuarto, control peso

La obesidad puede inducir la presión arterial alta, niveles altos de glicemia y otros factores de riesgo, así que más de 20 años de edad adulta con IMC (índice de masa corporal) debe ser menos de 25. Índice de masa corporal (IMC) = peso corporal (kg) / altura ^ 2 (m)

Cinco, no fumar

Nicotina en el tabaco estimula la vasoconstricción, dando como resultado insuficiencia insuficiencia cardiovascular y cerebrovascular, fumar a largo plazo puede causar infarto de corazón y el cerebro. Quiere alejarse de la amenaza de las enfermedades cardiovasculares, inmediatamente de la barra de tabaco.

Seis, una dieta razonable

Promover la dieta baja en sal, mantener una dieta equilibrada, que se negó a comer en exceso.

Siete, adecuado ejercicio

Ejercicio adecuado es necesario. Sugieren que los mayores de 30 minutos un ejercicio de día, puede optar por caminar, caminar, tai-chi, etc., se adhieren a 5 días a la semana.