Sobre nosotros

Fundada en 2007, Bio-pharm Co., Ltd. de Shangai Twisun es un fabricante profesional de alta tecnología nacional, que unifica R & D, producción, venta y servicio de alto niveles intermedios avanzados, API, productos químicos especiales y medicina natural. Capital social es de $ 2,6 millones, activos fijos es más de $ 16 millones. Sede de Twisun se encuentra en área de la industria de Shanghai Jinshan No.2, bases de la producción son en Anhui y la provincia de Jiangxi, área total es 100000 ㎡, más de 300 empleados. Se romperán las ventas anuales por $ 50 millones.

Twisun tienen estructura organizacional completo y avanzado sistema de producto base. Producto implica principalmente en cardiovascular, antiviral, antidiabético, antineoplásico, antihongos y deprementia, más de 70 intermediarios clave de 6 categorías principales incluyen Velpatasvir Daclatasvir, Tenofovir, Ledipasvir, Sofosbuvir, posaconazol, saxagliptina, Vorapaxar, etc. LCZ696.

Twisun a "base de calidad, cliente primero, gestión de crédito, servicios profesionales de" principio de negocio. Hemos construido relaciones de cooperación buena y constante con las empresas farmacéuticas numerosas de nacionales e internacionales. Nuestros productos se exportan a Europa, USA, Oriente Medio, India, sudeste de Asia y otras regiones. Twisun había ganado altamente aprobada y buena reputación del mercado y los clientes.

Como nuestro lema, ver las cosas desde la perspectiva del cliente y se esfuerzan por superar las expectativas de los clientes. Estamos dispuestos a cooperar con los socios nacionales e internacionales para un futuro de ganar-ganar.